ESTANDAR
Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos alrededor
Sigo las instrucciones dadas en clase para realizar actividades académicas
COMPONENTE
Socio – lingüístico
Lingüístico
Pragmático
INDICADOR DE DESEMPEÑO
Desempeño: Generar ideas antes de escribir un texto
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
A. Gente y costumbres - Understanding a Generation Gap
- Propósito
Con el desarrollo de esta guía el estudiante será capaz de comprender el principal argumento en un artículo de una revista relacionada a temas familiares.
- Desarrollo cognitivo instruccional
Para el desarrollo de esta unidad debes abordar los conceptos de nativo digital y migrante digital que se explican a
continuación:
‘Digital natives’ are generally born after the 1980s and they are comfortable in the digital age, because they grew up using technology, but ‘digital immigrants’ are those who are born before 1980s and they are fearful about using technology. ‘Digital immigrants’ are the older crew, they weren’t raised in a digital environment.
4. Desarrollo Metodológico
Ahora que entiendes los dos conceptos debes realizar la página 47(understanding a generation) del student book – hit the road en el ejercicio 2.
En la página 46 encontraras las preguntas que debes enlazar a las respuestas de la entrevista que encuentras en la página 47.
IR A LA EVALUACIÓN