lunes, 25 de mayo de 2020

Ingles 9°, Semana 5

 elemento decorativo
SEMANA DE APLICACIÓN :
COLEGIO 

CALENDARIO
B
AÑO LECTIVO 
2019-2020
GRADO 
9
PERIODO
TERCERO
DOCENTE 


ESTANDAR
Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos alrededor

Sigo las instrucciones dadas en clase para realizar actividades académicas

COMPONENTE
Socio – lingüístico
Lingüístico
Pragmático

INDICADOR DE DESEMPEÑO
Desempeño: Generar ideas antes de escribir un texto 

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA


  1. Unidad didáctica
A. Gente y costumbres - Understanding a Generation Gap
  1. Propósito
Con el desarrollo de esta guía el estudiante será capaz de comprender el principal argumento en un artículo de una revista relacionada a temas familiares.
  1. Desarrollo cognitivo instruccional 

Para el desarrollo de esta unidad debes abordar los conceptos de nativo digital y migrante digital que se explican a
continuación:

‘Digital natives’ are generally born after the 1980s and they are comfortable in the digital age, because they grew up using technology, but ‘digital immigrants’ are those who are born before 1980s and they are fearful about using technology. ‘Digital immigrants’ are the older crew, they weren’t raised in a digital environment.



4. Desarrollo Metodológico

Ahora que entiendes los dos conceptos debes realizar la página 47(understanding a generation) del student book – hit the road en el ejercicio 2.
En la página 46 encontraras las preguntas que debes enlazar a las respuestas de la entrevista que encuentras en la página 47.











IR A LA EVALUACIÓN

Emprendimiento 9°, semana 5

  SEMANA DE APLICACIÓN :  COLEGIO CALENDARIO B AÑO LECTIVO 2020 GRADO PERIODO TERCERO DOCENTE ESTANDAR: Asume su ciudadanía a través de encu...